Sergio Asenjo, un ejemplo de superación

Sergio Asenjo, portero actual de la Primera División Española de Fútbol en el Villarreal CF, ha sido noticia en los últimos dias por su regreso a la convocatoria con la Selección Española de Fútbol.

 
Pero no ha sido un camino de rosas para el guardameta. Han sido hasta tres ocasiones las que ha tenido que ser intervenido en quirófano por la fractura de ligamentos en la rodilla. Una de las lesiones más duras ha mantenido a Asenjo fuera de los terrenos de juego, obligándole a mirar el lado positivo: volver más fuerte que nunca.

Tras conocer el resultado de la última rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (29 de abril de 2015), Asenjo envió en su página web el siguiente mensaje a los aficionados del Villarreal: “Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido. He pasado por esto anteriormente y me veo capacitado y con más fuerza que nunca para volver a superarlo. Ahora sólo queda trabajar con optimismo desde ya para volver a disfrutar cuanto antes de lo que más me gusta hacer: jugar al fútbol. Quiero enviar un fuerte abrazo especialmenta a toda la afición del Villarreal. Volveré a defender vuestra portería, tenedlo seguro”.

Así ha sido, la paciencia, sacrificio e ilusión por volver a jugar han hecho que nunca se rinda a abandonar. Tras haber tocado fondo y haber superado un auténtico infierno, vuleve ahora a disfrutar de sus mejores momentos

Además, en estos momentos encabeza la clasificación por el trofeo Zamora de la liga con solo 7 goles encajados en 11 partidos (promedio de 0,64), superando al campeón de la temporada pasada Oblak, con un promedio de 0,73 goles por partido.
 

Éste es un ejemplo de superación, quien tras caer hasta tres veces, se vuelve a levantar incluso más fuerte.

No Replies to "Sergio Asenjo, un ejemplo de superación"


    Got something to say?

    Some html is OK